de
  • En UPS estamos abiertos al público: impactos al servicio por el coronavirus...Más
Ir Directamente al Contenido Principal

International Parcel Shipping

Herramientas Internacionales de UPS TradeAbility
Alerta de Idioma de UPS TradeAbility
Tenga en cuenta que por el momento todos los servicios de UPS TradeAbility® y el contenido relacionado están disponibles en inglés solamente; sin embargo, la navegación en el área de la izquierda debería aparecer en el idioma local que usted seleccionó.

Con TradeAbility usted puede reducir los riesgos relacionados con los envíos internacionales, mejorar las cadenas de suministro globales y reducir los gastos operativos, administrando el movimiento de mercancía de manera oportuna, eficiente y asegurando su conformidad.

Los servicios de TradeAbility incluyen:
  • Monitoreo de comercio prohibido: busque socios comerciales restringidos y países o territorios embargados.
  • Harmonizer (Armonizador): Identifique y aplique de manera rápida y precisa el código arancelario armonizado de un producto.
  • Landed Cost (Costo en Muelle): Estime el costo de transportar un envío a través de fronteras, incluyendo derechos de aduana, impuestos y cargos de transporte.
  • Export Licenses (Licencias de Exportación): Asegure que su envío cumpla con los reglamentos, los procedimientos, las tarifas y las leyes de exportación de Estados Unidos.
  • Cumplimiento de importación: asegure que su envío cumpla con los reglamentos, los procedimientos, las tarifas y las leyes, todos específicos del país o territorio.
  • Formularios Internacionales: Acceda a una biblioteca de documentación en línea que puede descargar para envíos tanto de importación como de exportación.

Para evitar que vuelva a aparecer este mensaje, por favor seleccione la opción indicada a continuación.
 No volver a mostrar esta alerta de idioma.
Powered By OneLink