/
  • El Huracán Michael está afectando áreas de Florida...Más
Ir Directamente al Contenido Principal

International Parcel Shipping

Herramientas Internacionales UPS TradeAbility®
Alerta de Idioma de UPS TradeAbility
Tenga en cuenta que todos los servicios de UPS TradeAbility® y los contenidos relacionados con este solo se encuentran disponibles en inglés por el momento; sin embargo, el navegador ubicado a la izquierda debería aparecer en el idioma local que usted haya elegido.

Con TradeAbility, puede reducir los riesgos de realizar envíos internacionales, mejorar las cadenas de suministro mundiales, y disminuir los gastos operativos al gestionar el transporte de bienes a tiempo, con eficiencia y cumpliendo con las normas.

Los servicios de TradeAbility incluyen:
  • Denied Party Screener: Buscar socios comerciales restringidos y países o territorios embargados.
  • Armonizador: Permite identificar de manera rápida y precisa el código arancelario armonizado de un producto, además de aplicarlo.
  • Precio al desembarque: Permite estimar el costo de trasladar un envío a través de las fronteras internacionales, lo que incluye derechos de aduana, impuestos y cargos de transporte.
  • Permisos de exportación: Permite asegurarse de que su envío cumpla con las regulaciones, procedimientos, tarifas y leyes de exportación de los EE. UU.
  • Cumplimiento de importación: Asegúrese de que su envío cumpla con las regulaciones, procedimientos, aranceles y leyes específicos por país o territorio.
  • Formularios internacionales: Permite visitar una biblioteca de documentos en línea que se puede descargar para hacer envíos de importación y exportación.

Para no volver a ver este mensaje, seleccione la opción que aparece a continuación.
 No vuelva a mostrarme este mensaje otra vez.
Powered By OneLink